Loading...

VENDIDA: LA RESERVA DE CERRO GRANDE, HERMOSA, MEDITERRÁNEA

7,700 UF

Descripción

Hermosa propiedad de alta plusvalía emplazada en Conjunto Residencial La Reserva de Cerro Grande, de arquitectura mediterránea en dos niveles presenta 157 m2 construidos distribuidos en espacios cómodos e iluminados de generosas dimensiones, contando con:  estar comedor, 4 dormitorios, 3 baños (principal en suite), sala de estar,  más pieza y baño de servicio. En su exterior presenta bella terraza techada, amplios jardines, estacionamiento cómodo para dos vehículos.

Terminaciones: Pisos flotantes de alto trafico y porcelanatos, paredes con terminaciones en piedra natural tanto en fachada como en terraza exterior, muebles con cubierta de granito en cocina y post formado moderno, vanitorios de baño en mármol, portón automático,

 

Equipamiento: Cocina completamente amoblada y equipada con encimera, campana y horno empotrado, comedor de diario instalado en cocina, amplios jardines formados tanto delanteros como patio exterior.

 

Entorno y ubicación: Emplazada en el mejor sector residencial de La Serena, de altísima plusvalía, cercano a colegios (Alemán, The International School, Cerro Grande, Cumbres La Serena) supermercados, centros comerciales, bancos y clínicas.

 

Valor venta: 7.490 + comisión

Ciudad

Compartir

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *