Loading...

VENDIDA: CERRO GRANDE-SAN RAMON, CONDOMINIO 2.700 M2

11,100 UF

Descripción

Maravillosa parcela con casa en Condominio, pleno sector de Cerro Grande- San Ramon, La Serena. De hermosa arquitectura mediterránea cuenta con 2700 m2 de terreno con jardines y 270 m2 de construcción en un nivel. Totalmente iluminada y con hermosa vista al exterior cuanta en su distribución con: Recibidor, amplio living comedor separados, 4 dormitorios, 02 de ellos en suite con vestidor, 4 baños, sala de estar, 2 terrazas, amplios y hermosos jardines con vista al cerro.

Terminaciones y equipamiento: Vigas a la vista en maderas nobles, pisos flotantes de alto tráfico y porcelanatos, terminaciones en paredes interiores y exteriores en piedra natural, cocina amoblada y equipada con cubiertas de granito, vanitorios de baños en mármol, riego automático, estacionamientos techados

 

Ubicación y entorno: Emplazada en Condominio de altísima plusvalía, accesos controlados, cercano a los mejores colegios de La Serena como también a supermercado, centros comerciales, centros médicos y comercio en general. Excelente acceso a centro de La Serena, Aeropuerto y Avenida del Mar.

 

Valore venta: 11.100 UF + comisión.

Ciudad

Compartir

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *